Crowdfunding… de historias

Ahora que estamos en la era de los esfuerzos colectivos, he decidido poner en marcha una mini-iniciativa para recolectar historias, falacias, mentiras, engaños y timos presentes en la red.

Me explicaré.

Una de las cosas que he aprendido es que, si pones en un platillo de la balanza todo lo que tú sabes y en el otro todo lo que sabe el resto de la humanidad, siempre saldrás perdiendo. ¿Por qué no igualar un poco los platillos? Sé que hay gente que me lee asiduamente, y a ellos acudo, pero también a los despistados que acaban aquí no sé sabe muy bien por qué. ¡Necesito ayuda!

Lo que busco son, sobre todo, mentiras y embustes que se pueden encontrar por la red. Cadenas, hoaxes, bulos, timos, noticias falsas… Todo vale. Por ejemplo, ¿os acordáis de la triste y falsa historia de los 33 perritos que iban a ser sacrificados? Es una historia ideal, justo lo que busco. Facebook, por ejemplo, es una mina. Pero claro, como no puedo estar las 24 horas revisando la red (y, aún pudiendo, solo peinaría una fracción de una fracción del total), necesito un pequeño esfuerzo por parte de mis lectores. Tan pequeño como enviarme toda imagen trucada, falsedad o mentira que os encontréis a mi correo:

maxicostales (arroba) gmail.com

(Probablemente no haga falta decirlo, pero tenéis que sustituir los paréntesis y la palabra que va en su interior por el símbolo @)

También podéis dejarme las historias que encontréis como comentarios en mi blog. O, ya puestos, podríais incluso agregarme al Facebook para contarme algo… estoy seguro de que me encontraréis con poco esfuerzo.

¿Para qué necesito las historias? Aaaah, es un pequeño proyecto que verá la luz a no mucho tardar. ¡Permaneced en sintonía!

Gracias por anticipado por los millones de emails que sin duda recibiré.


One response to “Crowdfunding… de historias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: