Las tres heroicas muertes de Bill Paxton

¿Os imagináis lo que debe ser que te asesine un Terminator, un Alien y un Depredador? Pues hay una persona que tiene el dudoso honor de haber muerto a manos de todas y cada una de estas tres míticas criaturas de ciencia ficción: Bill Paxton. Aunque su nombre no está entre los más conocidos de la industria del cine, Paxton es un clásico entre los secundarios de Hollywood y es frecuente verlo en grandes superproducciones (Titanic, Twister, Apolo 13, Mentiras Arriesgadas, y así hasta más de 70 pelis).

Aquellos que hayan visto Terminator (1984), recordarán la escena inicial en la que el ciborg (Arnold Schwarzenegger) masacra a tres punkies para quitarles la ropa. Pues bien, uno de ellos, con pelo azul, es Bill Paxton:

Photobucket
Podéis ver la escena completa.

Un par de años después (1986), Paxton fue Hudson, el soldado bocazas y desesperado que se enfrentaba a los xenomorfos en Aliens: El Regreso. Hudson moría a manos de los bichos en la escena en que éstos se cuelan por los conductos de ventilación hasta llegar a la sala en la que los marines se habían hecho fuertes.

Photobucket
Aquí podemos verlo.

Y en 1990, Paxton interpretó al detective buscavidas Jerry Lambert en Depredador 2. Aquí lo vemos junto a Maria Conchita Alonso, en el mismo vagón de metro donde el alienígena lo deshuesaba instantes más tarde:

Photobucket
Esta es la escena completa del metro.

¿Para cuándo una peli de Alien vs. Predator vs. Terminator vs. Bill Paxton?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: