La portada de hoy de ABC: los indignados bárbaros

[16/10/2011]

Pues nada.
Ayer mismo, día 15 de octubre, millones de personas a lo largo y ancho del mundo se volvieron a reunir en una recreación del espontáneo movimiento 15-M. Un cuarto de millón de personas en Barcelona, medio millón en Madrid… y en ABC han decidido que es mejor poner una portada con una foto bien grande de algo que pasó en Italia.
Mira que los representantes y portavoces del 15-M han insistido miles de veces en el no uso de la violencia y en la importancia de protestar pacíficamente. Mira que se ha intentado no calentar más los animos y no provocar incidentes, sabiendo lo rápido que se identifica en este país la anécdota con el todo.

Pues nada. Que según ABC, el 15-M sigue siendo una bárbara horda de hunos que arrasan Constantinopla y ponen así fin al imperio de la ley. O algo parecido. Fíese usted ahora de la información que nos dan los periódicos. Si se atreven a exhibir esta cagarruta manipulatoria en portada, ¿qué no nos colarán entre la letra pequeña?

Photobucket

Eso sí, escrito en pequeñito dice: el 15-M se extiede pacíficamente por el resto de capitales europeas y de EE.UU. Ocultar, no ocultan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: