Problemas cromáticos

Sí, ahora trabajo en Leroy Merlín. Lo mejor son las conversaciones con los clientes: jamás dejan de sorprenderte. El premio a la estupidez de la semana (y que probablemente quede imbatida mucho tiempo) sucedió hoy. Se me acerca un grupo de tres chicas:

Mujercitas: Perdona, para colgar este brezo en una valla… ¿son estas las bridas que se usan?

Yo: Sí, sí, esas son.

M: ¿Son las verdes las que hay que usar? (señalando a un enorme expositor plagado de bridas verdes, sólo verdes, de ningún otro color. Las de otro color están muy lejos. Aquí no hay. Verdes. Todas)

Yo: La verdad es que da igual, sirven todas porque son iguales. Tenemos varios colores, blanco, negro, verde y marrón…

M: Aaah… Y… ¿las marrones son ESTAS? (señalando el gran expositor verde. VERDE.)

Yo: (recristo bendito) ¿Cómo cojones van a ser….? Quiero decir … No, esas son las verdes. Ejem… Son verdes. Las marrones no son. Las marrones allá. Estas verdes.

M: Aaah, vale, gracias.

DIOS SANTO.

 

Editado: hace siglos que ya no trabajo en Leroy Merlín.

 

Responder

